viernes, 17 de diciembre de 2010

Meditación Mundial de Plenilunio en Sagitario 2010

Meditación Mundial de Plenilunio en Sagitario 2010 vía radio por internet 

 Evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=163833490327209


Cualidades energéticas de Sagitario

 
Hola compañeros en la Senda del Servicio. Es muy interesante el proceso que se está dando con las Meditaciones de Plenilunio vía Mantra FM. También el uso de Facebook para propagandizar el evento o la meditación on-line. Hay personas que son "expertas" con el facebook y es solo decirles que hay un evento para la meditación + el enlace que está arriba y ya saben lo que tiene que hacer.

Para nosotros los novatos, pasamos a dar algunas pistas. Entren en el evento y busquen (es, tal vez, arriba y a la derecha) donde dice "Asistiré", "Tal vez asista" o "No asistiré". Cuando cliquean en alguno de ellos, me supongo que será el primero, se les abre la posibilidad de invitar a sus amigos: hay que darle clic en "+ Seleccionar invitados" (sobre la izquierda debajo de la imagen), entonces se abre una ventana con todos tus amigos, pueder ir picando


sobre ellos hasta 50 por vez. Hay también un lugar donde escribir un mensajito, como por ej.: "Te invito a la meditación de plenilunio de Sagitario" o lo que ustedes quieran y luego apretar en "Enviar invitaciones".

Entre todos podemos invitar a mucha gente. No sólo pueden llegar a participar muchos más que otras veces sino que para los que no escucharon nunca hablar de estas meditaciones será una revelación el que también puedan servir a la humanidad de esta manera.


Los tiempos actuales son cada vez más críticos y estas meditaciones de plenilunio multiplicadas por doquier pueden hacer la diferencia para desbalancear el fiel de la balanza para el lado del Bien, hacer un punto de quiebre en la historia de la humanidad.
¡De nosotros depende!

Solicitamos a todos los que saben de las potencialidades de facebook que nos envíen otras posibilidades que las publicaremos. Entrando en el evento está explicado cómo conectar con Mantra FM y cómo sumarse a la meditación de plenilunio. En breve pasaremos una tabla de equivalencias horarias para todos los países de habla hispana y portuguesa.

Que los Maestros y la irradiación de los corazones abiertos de todos vosotros nos acompañen.

Sus compañeros de Sabiduría Arcana y la Red de Distribución de La Gran Invocación
(y de todos los grupos y colectivos que siempre nos acompañan)
 Evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=163833490327209

No hay comentarios:

Publicar un comentario