jueves, 21 de julio de 2011

El Hombre que Puede Salvar el Planeta...



Ayhan Doyuk el hombre que puede salvar el planeta:


Conocí a este hombre personalmente, vi sus muchas demostraciones de como descontaminar el planeta de todos los residuos, apagar el fuego de bosques sin posibilidad que se reinicie el fuego, pero lo han boicotado, amenzado de muerte, difamado etc para que no se conociera su tecnología, y ahora la única manera es ir a buscarlo todos los ecologistas juntos, es la única manera de salvarnos de la catástrofe de México.


No hay tiempo que perder. Preguntar porque las grandes asociaciones no lo conocen. Leer la carta a Green peace de un exsocio.


Me pregunto porqué ningún portal ecologista habla de él. Tampoco hablan de la energía libre que podía liberar al mundo de la esclavitud del petróleo y las nucleares.

Juzguen Ustedes. Pasen el mensaje que corra por el planeta hasta que se sepa la Verdad


Pasen a tantas personas y ecologistas como puedan este mensaje a ver si por fin sale la Verdad. Hagan power points, pdf, ponerlo en vuestros blogs, pasarlo a periodistas independientes, hay que darse mucha prisa o nos quedaremos sin mar sin placton y por lo tanto sin oxigeno.


Nuestro Planeta está en grave peligro.

AYHAN DOYUK
El Agua de Vida
Martes 10 de Mayo, 2011,

En fundacion-soliris.eu/​radiotv.html

Podréis hacer preguntas por chat cuando estemos en directo.
Ayham Doyuk y "El Agua de Vida"

¿Estamos ante un genio?

Descontaminación Planetaria
- Energía ilimitada -

Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente Universal, el científico Turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.
piramidesalud.jimdo.com/​ayham-doyuk-agua-de-vida-descontaminaci%C3%B3n-planetaria-energia-libre-7-13-14-
­15-mayo-2011-bcn-cat/​

La única página web de Ayhan Doyuk en Internet es adperfectsystems.com

Sin embargo existen soluciones en todo lo que se ha nombrado.

¿Qué y Cómo lo podemos hacer??

youtube.com/​watch?v=eECXtzykTkM&feature=related

Partiendo de la base que la naturaleza utiliza el agua como solvente Universal, el científico Turco Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes aguas acuosas, capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua de vida! que permite --entre otras muchas cosas-- descontaminar el planeta entero de la polución, radiactividad, Aire, Tierra, Fuego y Agua especialmente de la causada por el mercurio, metales pesados, petróleo y sus derivados.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solve
nte universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier FUEGO --incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos--, confiriendo propiedades ignífugas al material tratado, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido.

Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

Descontaminar el AIRE y la TIERRA así como las AGUAS de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, A través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación.

O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes Desalinizar el Agua de Mar!, deshacer la nieve, en calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, curar enfermedades, Energía ilimitada..., y muchísimas cosas más.

La única página web de Ayhan Doyuk en Internet es adperfectsystems.com
mas videos en fundacion-soliris.eu/​programa.html


IMPORTANTE MENSAJE DE ALERTA DEL SR. AYHAN DOYUK
http://free-news.org/index21.htm

Carta a Galicia de AYHAM DOYUK publicada en su página web: www.adperfectsystems.com

http://free-news.org/AyDo-03.htm


Una buena solución a la marea negra provocada por el Prestige.
http://free-news.org/Greenpeace_cartas.htm

MENSAJE IMPORTANTE DE ALERTA

http://free-news.org/AyDo-Comunicado.htm#sp

AYHAN DOYUK ESTUVO EN ESPAÑA.

http://free-news.org/AyDo-02.htm

Ayhan Doyuk-Videos

http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/10/27/ayhan-doyuk-descontaminar-planeta-agua-aquaelix/

AYHAN DOYUK, CREADOR DEL "AGUA DE LA VIDA", ESTUVO EN ESPAÑA

http://www.dsalud.com/numero45_3.htm

Escribi a los ecologistas y preguntarle porque no se sabe nada de este señor.
Sepamos realmente para quien trabajan estas organizaciones
Algunas organizaciones nacionales
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=6521

Organizaciones internacionales
http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=6527




No hay comentarios:

Publicar un comentario