sábado, 23 de julio de 2011

¿Qué sucederá cuando pasemos por la cola del Cometa Elenin?

¿Qué sigue?


Elenin tail

¿Qué sucederá cuando pasemos por la cola del Cometa Elenin?

Entonces, si el Cometa Elenin es solo un cometa ordinario, ¿qué podemos o deberíamos esperar cuando pase por la Tierra?

Sabemos que probablemente Elenin no pasará lo suficientemente cerca como para impactar a la Tierra directamente, ¿pero cuales son algunas de las posibilidades a medida que la Tierra pase por la cola del Cometa? Sabemos que las colas de cometas contienen gran cantidad de polvo y pequeños asteroides.

También sabemos que bacterias y otros microbios pueden sobrevivir en la región de la cola adheridos al polvo. Ya que Elenin ha viajado una gran distancia para llegar aquí, pudo haber adquirido ciertos microbios en algún punto del camino.

¿Es posible que experimentemos un brote de nuevas enfermedades, o alguna enfermedad pandémica en algún momento a fines del otoño o a comienzos del invierno (hemisferio norte)? ¿O no hasta el año próximo quizás?
 

Puede llevar algún tiempo para que el material arrojado sobre las capas superiores de la atmósfera (a medida que la Tierra pasa a través de campos de desechos de diversa densidad) se precipite a las capas inferiores.

Algunos científicos han relacionado previas pandemias con el paso de cometas, como fue con el caso del Cometa 2P/Encke y la denominada gripe española.

En el informe "Cometas y Contagios: Evolución y Enfermedades del Espacio", R. Joseph y C. Wickramasinghe hipotetiza que la gripe pandémica de 1918 fue a causa del pasaje de la Tierra por la cola del Cometa Encke - el cometa relacionado con las lluvias Taurinas de meteoros que ocurren todos los años a fines de junio (siendo esta la misma época del aniversario de la explosión de Tunguska sobre Siberia).

¿Quizás algo similar pueda pasar cuando la Tierra pase por la cola del Cometa Elenin en primavera (H.S)?


Pero incluso si una enfermedad pandémica aparece en nuestro futuro, no hay razón para entrar en pánico. A pesar de lo que las autoridades de la salud te han hecho creer, hay mucho que uno puede hacer por iniciativa propia para protegerse de nuevas enfermedades.

Hay gran cantidad de información en nuestra sección Salud y Bienestar y nuestra propia Dra. Gabriela Segura M.D. ha escrito varios artículos sobre el tema de desintoxicación.

Tal información podría volverse vital en el caso de una pandemia, pero creo que es mejor si la gente ya tuviera el hábito de desintoxicarse y suministrar sus cuerpos con el combustible óptimo de antemano (ya que ello brinda otros beneficios además de prevenir enfermedades). El lector motivado querrá revisar los siguientes enlaces para principiantes:
Nueva luz sobre la Peste Negra: La conexión viral y cósmica

Desintoxícate o muere: Terapias naturales de radio-protección para tolerar la contaminación nuclear de Fukushima

El día que el agua murió: Desintoxicación luego del derrame de petróleo del golfo
Por supuesto, como mínimo, si lo que hemos visto hasta el momento este año es indicador de algo, debemos esperar más de lo mismo: terremotos, volcanes, violentas tormentas y clima inestable.

Por lo que sabemos, muchos de estos Cambios Terrestres podrían estar relacionados con una hipotética enana marrón haciendo un acercamiento del perihelio; el Cometa Elenin podría solo ser un pequeño factor contribuyente.

¿Recuerdan la temprana salida del sol de Greenland de este año? ¿Quizás haya algo 'grande' en el horizonte causando ligeros cambios en la configuración de todo el sistema solar?

Una posibilidad semejante fue descrita en un reciente estudio de Cornell que intentó explicar cambios en la excentricidad orbital de la Luna. Aunque no se llegó a conclusiones definitivas en este estudio, creemos que la posibilidad de un "gran cuerpo lejano" permanece abierta.

Actualmente el sol se está comportando muy tranquilamente para una época en la que supuestamente debería estar en un máximo de actividad.

Hemos visto cambios tanto en
Júpiter y Saturno en el último año.

Los astrónomos están siendo testigos de eventos que nunca habían observado en la corta historia de la astronomía moderna. Hay muchos misterios a considerar aquí.


Hay tanto más que descubrir, nuevos misterios y nuevos horizontes están apareciendo y la necesidad de mantener los ojos abiertos a la realidad objetiva de izquierda a derecha aumenta junto con los peligros que producen.

Intenta tener en mente que todo este ruido sobre el Cometa Elenin está siendo emitido por toda la Red desde el sector de COINTELPRO Cósmico que intenta DISTRAERTE y dirigir tu pensamiento. Parece haber un número de factores en esta escena con diversas motivaciones.


De manera atemorizante, podría ser que el mismo Cometa Elenin pueda ser la fuente de algo de la histeria que hay entre el público general.

Clube y Napier observaron el distintivo hecho histórico que cuando los avistamientos de cometas y bolas de fuego aumentaban, por lo general la inestabilidad social estaba en su máximo.


Muchas veces esto llevaría al colapso de un imperio y su reemplazo por otro. Los masivos movimientos sociales y religiones se disolverían o surgirían del caos. ¿Quizás relacionar a los cometas con los 'dioses', como hicieron los antiguos, no es una exageración después de todo?

A esta altura, considerando el ritmo de estos cambios en nuestro ambiente cósmico y social, definitivamente hace falta un chequeo de cordura.

Fuente completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario