EL AGUA CURA ENFERMEDADES Y LAS PREVIENE
El agua cura enfermedades y las previene, porque elimina toxinas y otros elementos nocivos. Para que las múltiples reacciones químicas que se desarrollan en nuestro organismo sean posibles hace falta ingerir cada día suficiente agua.
Es beneficiosa y curativa purifica y normaliza todas las funciones entre ellas tenemos:
Revitaliza el organismo
Descongestiona los organos
Expulsa las toxinas
Activa la circulación
Tonifica los nervios
Es un sedante natural
Beberse 7 tomas de agua diarias, es beneficioso para combatir enfermedades que provocan dolores de cabeza, alivia el dolor de cabeza y evita el agravamiento de la enfermedad que produce el dolor (migrañas).
Las duchas diarias, llamadas duchas de asiento, ayudan a que la sangre circule mejor, fricionando vientre, brazos y piernas.
Todo tipo de duchas es beneficioso, tomándolas por un tiempo de 20 a 30 minutos, frotándose todas las partes del cuerpo, con una esponga o toalla y alternando el agua, primero caliente luego tibia y un poco fria; para ayudar a eliminar toxinas y elementos nocivos.
Buena parte de las enfermedades -especialmente las degenerativas- las causa la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua no es una afirmación gratuita: está fundamentada científica y clínicamente.
"La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la responsable desconocida de la muerte de millones de personas…”
No hay comentarios:
Publicar un comentario