jueves, 6 de octubre de 2011

EL AGUA CURA ENFERMEDADES


EL AGUA CURA ENFERMEDADES Y LAS PREVIENE

El agua cura enfermedades y las previene, porque elimina toxinas y otros elementos nocivos. Para que las múltiples reacciones químicas que se desarrollan en nuestro organismo sean posibles hace falta ingerir cada día suficiente agua.

Es beneficiosa y curativa purifica y normaliza todas las funciones entre ellas tenemos:

Revitaliza el organismo


Descongestiona los organos


Expulsa las toxinas


Activa la circulación


Tonifica los nervios


Es un sedante natural


Beberse 7 tomas de agua diarias, es beneficioso para combatir enfermedades que provocan dolores de cabeza, alivia el dolor de cabeza y evita el agravamiento de la enfermedad que produce el dolor (migrañas).

Las duchas diarias, llamadas duchas de asiento, ayudan a que la sangre circule mejor, fricionando vientre, brazos y piernas.

Todo tipo de duchas es beneficioso, tomándolas por un tiempo de 20 a 30 minutos, frotándose todas las partes del cuerpo, con una esponga o toalla y alternando el agua, primero caliente luego tibia y un poco fria; para ayudar a eliminar toxinas y elementos nocivos.

Buena parte de las enfermedades -especialmente las degenerativas- las causa la deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua no es una afirmación gratuita: está fundamentada científica y clínicamente.

"La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la responsable desconocida de la muerte de millones de personas…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario