lunes, 20 de enero de 2014

Somos Lo Que Comemos (‬y Asimilamos),,,

Crees que los alimentos que consumes a diario no influyen directamente en tu salud?

Las células de tu piel se reemplazan a sí mismas cada 35 días. Las células de tu hígado, alrededor de un mes.

El hígado desempeña más de 500 funciones, 22 son vitales y es el responsable de actuar como filtro para remover y eliminar sustancias perjudiciales como el alcohol y las toxinas de la sangre, convirtiéndolas en sustancias que puedan ser eliminadas del cuerpo. Si tu hígado se enferma hay una amenaza sería para tu salud.
#SomosLoQueComemosCrees que los alimentos que consumis a diario no influyen directamente en tu salud???Las células de tu piel se reemplazan a sí mismas cada 35 días. Las células de tu hígado, alrededor de un mes. El hígado desempeña más de 500 funciones, 22 son vitales y es el responsable de actuar como filtro para remover y eliminar sustancias perjudiciales como el alcohol y las toxinas de la sangre, convirtiéndolas en sustancias que puedan ser eliminadas del cuerpo. Si tu hígado se enferma hay una amenaza sería para tu salud.Los glóbulos rojos (eritrocitos o hematíes) trabajan incesantemente recorriendo el aparato circulatorio alrededor de 300.000 veces antes de envejecer y desintegrarse tras una vida media de 120 días. Alrededor de 20 ml. de eritrocitos desaparecen por día de la circulación y, por tanto, idéntica cantidad debe ser producida por el organismo en el mismo lapso. Los glóbulos rojos dan a tu sangre el color rojo, y ello se debe a que en el interior de cada uno de ellos existen de 200 a 300 millones de moléculas de hemoglobina, mediante las cuales realizan su función, que es el transporte de oxígeno por la sangre.Tu cuerpo produce estas nuevas células a partir de las sustancias nutritivas contenidas en los alimentos que comes.Por eso es muy importante que hagamos elecciones inteligentes de los alimentos para mantener una salud y nutrición óptima y a la vez prevenir enfermedades o controlarlas en caso de ya padecerlas.Pensa antes de comer, elegi con conciencia tus alimentos. No te dejes influenciar por publicidades o envases llamativos.No te olvides que realmente somos lo que comemos y esto influira directamente en tu salud.Luzvida wheatgrass ~ luzvida

Los glóbulos rojos (eritrocitos o hematíes) trabajan incesantemente recorriendo el aparato circulatorio alrededor de 300.000 veces antes de envejecer y desintegrarse tras una vida media de 120 días. Alrededor de 20 ml. de eritrocitos desaparecen por día de la circulación y, por tanto, idéntica cantidad debe ser producida por el organismo en el mismo lapso.

Los glóbulos rojos dan a tu sangre el color rojo, y ello se debe a que en el interior de cada uno de ellos existen de 200 a 300 millones de moléculas de hemoglobina, mediante las cuales realizan su función, que es el transporte de oxígeno por la sangre.

Tu cuerpo produce estas nuevas células a partir de las sustancias nutritivas contenidas en los alimentos que comes.

Por eso es muy importante que hagamos elecciones inteligentes de los alimentos para mantener una salud y nutrición óptima y a la vez prevenir enfermedades o controlarlas en caso de ya padecerlas.

Piensa antes de comer, elige con conciencia tus alimentos. No te dejes influenciar por publicidades o envases llamativos.
No te olvides que realmente somos lo que comemos y esto influirá directamente en tu salud.

Luzvida wheatgrass ~ luzvida

M
AS INFO: 
http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario