MENSAJE
1. Es preciso que todos aquellos que trabajan por el bien de la humanidad y el servicio divino, se unifiquen y desaparezcan las divisiones, las separaciones y los personalismos, tanto individuales como grupales.
2. Que aprendan unos de otros, pues el plan de Dios es uno solo, omniabarcante, todopoderoso y lleno de amor-sabiduría.
Y en esta Nueva Era que ya se ve aparecer, que se vislumbra y se siente su influencia, es cuando todos aquellos que trabajan en una parte del gran plan, reconozcan con humildad a sus hermanos por mas diferentes que parezcan
sus enseñanzas; deben ver lo que los une y dejar a un lado lo que los separa.
3. Si todos tienden a un mismo fin, porque entonces no verse como verdaderos hermanos?, y como tales caminar por el sendero, respetando las opiniones distintas, tratando de unificar criterios, siguiendo cada cual en su línea de
acción, pero conociendo y conviviendo con aquellos que como ustedes viven por un ideal, suenan con un mundo mejor y quieren realizar la misión que el Gran Misionero les ha encomendado a cada quien.
4. Todos tienden la misma meta, dejen ya de criticar y ver errores en todo, que sus ojos se limpien, para que puedan ver con claridad la belleza y la armonía de la Nueva Era.
5. El aguador es el símbolo de esta era que ya comienza, pero el agua limpia no puede verterse en cantaros viejos, limpien su cántaro; esa es su primera labor.
Y cuando su cántaro este limpio y con un agradable aroma, el aguador divino pondrá en ustedes el agua viva y nunca mas tendrán sed17.
6. No hagan barreras, no se envuelvan en la oscuridad del egoísmo, de la vanidad o la soberbia, sean humildes, aprendan a perdonar y a saber escuchar.
El aguador vierte el agua para todos sin distinciones de razas o de credos,
pobre o rico, sano o enfermo, joven o viejo, para todos el Señor les tiene un mensaje de liberación real y verdadera.
7. Aprendan a ver a Dios en todos los acontecimientos de la vida, no lo pierdan si ya lo tienen, y si es así, si ya han encontrado al Señor, entonces compártanlo como el pan y el agua de vida eterna, con todos aquellos con quienes el Absoluto los ponga en contacto.
Hermanos !adelante en la misión!, que aquellos de ustedes que con espíritu acuariano se entreguen a su ministerio, recibirán el ciento por uno, pues habrán demostrado ser “servidores fieles en lo poco”18.
8. “Pidan y se les dará”19, llamen y se abrirán las puertas del templo celestial, los cielos se abrirán y comenzaran a vivir como hijos del Altísimo, como verdaderos acuarianos en la Nueva Era del aguador.
17 “Jesus le contestó: El que beba de esta agua volverá a tener sed; en
cambio, el que beba del agua que yo le daré, no volverá a tener sed. El
agua que yo le daré se hará en el, manantial de agua que brotara para vida
eterna”. (La Biblia: Juan 4.13-14).
18 “Después de mucho tiempo, volvió el Señor de esos servidores y les
pidió cuentas. El que había recibido cinco talentos le presentó otros cinco,
diciéndole: Señor, tú me encargaste cinco; tengo además otros cinco que
gané con ellos. El patrón le contesto: Muy bien, servidor bueno y honrado;
ya que has sido fiel en lo poco, yo te voy a confiar mucho mas. Ven a
compartir la alegría de tu Señor”. (La Biblia: Mateo 25.19-21).
19 “Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen a la puerta y les abrirán.
Porque el que pide, recibe; el que busca, halla, y al que llame a una
puerta, le abrirán”.(La Biblia: Mateo 7.7-8).
Comentario
Se menciona en el mensaje una Nueva Era, cuyo símbolo es el aguador, se refiere a la era de Acuario que algunos investigadores afirman comenzó a mediados del siglo XX.
Cada era dura 2,160 años terrestres, siendo 12 eras en total, que corresponden
a las 12 constelaciones que tienen mayor influencia sobre nuestro sistema solar, incluyendo en esos efluvios cósmicos a nuestro planeta Tierra.
En total la ronda completa dura 25,920 anos (según ciertos cálculos).
En total la ronda completa dura 25,920 anos (según ciertos cálculos).
La era anterior fue la de Piscis que influyo en el nacimiento de las últimas grandes religiones, así como en los descubrimientos geográficos, que permitieron la relación física entre los habitantes de diferentes continentes.
En la era de Acuario aparecen los viajes espaciales, el uso de la computadora y la unificación de la humanidad, que gradualmente se va efectuando con grandes sacrificios.
Es una era de aire, así como la anterior fue de agua; la palabra clave es “yo se”, se relaciona con la sabiduría y el conocimiento.
“Algunos principios acuarianos son:
El planeta Tierra es nuestro hogar.
La humanidad es nuestra familia.
Somos servidores conscientes.
Se busca cuidar el planeta y sus reinos; desarrollar y compartir el conocimiento y el saber; servir a la humanidad; unificar a las naciones; lograr un equilibrio económico internacional y la paz mundial”.
(Rolando Leal: El sendero de la paz y la armonía interior, La Nueva Era).
No hay comentarios:
Publicar un comentario