viernes, 18 de noviembre de 2011

Cuzco: Hallan Momia No Humana...

Momia no humana

Momia no humana


RPP Noticias: “Cuzco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo”…De 50 cm de estatura!!!!!…. y con la cabeza igual de grande que el cuerpo!!!!!!!!!! / 
Hallan lago subterráneo en Luna de Júpiter que aumenta las probabilidades de encontrar VIDA!!


Gracias al forero Jose Antonio Navarro que nos ha hecho llegar esta noticia vía email…

Me recuerdan a los de la peli el regreso de la momia…50 cm de altura y cabezones con ojos grandes!!
Y no son los primeros restos encontrados que no cuadran con los seres humanos…

En cualquier caso es aventurado decir que es extraterrestre…yo me quedaría en que no corresponde con un ser humano…de momento…

17-11-11 RPP Noticias: Cusco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo



El hallazgo fue realizado por Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, en Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi.
Momia no humana
 
Así lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.

La cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo
y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

Momia no humana


Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

Momia no humana


“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.

ESCUCHE AL ANTROPÓLOGO RENATO DÁVILA


Momia no humana


Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.

Momia no humana


AGUA EN LUNA DE JUPITER




Los científicos creen que se trata de agua caliente capaz de fracturar la gruesa piel de hielo que recubre el satélite Europa, lo que aumenta las posibilidades de que exista vida

Hallan un lago subterráneo gigantesco en una luna de Júpiter



Los científicos han encontrado la mejor prueba hasta ahora de la existencia de una gran masa de agua líquida justo bajo la helada superficie de Europa, una de las más intrigantes lunas de Júpiter.

Los análisis indican que se trata de agua caliente, tanto como para fracturar la gruesa piel de hielo que recubre Europa.

Y que ese agua está a menos de 3 km. bajo la corteza del satélite. Los resultados, que se publican esta semana en Nature, acaban de ser anunciados por la NASA en una rueda de Prensa.


Las numerosas fracturas en el hielo superficial de Europa, perfectamente visibles desde el espacio, llevan más de una década intrigando a los astrónomos.

Algunos creen desde el principio que se deben a la existencia de un océano subterráneo, que funde y rompe el hielo, mientras que otros están convencidos de que la corteza helada de Europa es demasiado gruesa como para que el agua pueda fracturarla.


Sin embargo, y tras una serie de estudios realizados aquí, en la Tierra, en las plataformas heladas de la Antártida e Islandia, los investigadores han averiguado cómo se forman esas superficies agrietadas.

Y han descubierto que para ello es necesaria la presencia de agua, y mucho más cerca de la superficie de lo que se creía.


Según los cálculos, debería de haber, en las zonas estudiadas
, Conamara Chaos y Thera Macula, entre 20.000 y 60.000 km cúbicos de agua, más o menos la que tienen todos los grandes lagos juntos.

Por supuesto, esta investigación ha hecho subir varios puntos a Europa en la clasificación de mundos en los que podría haber vida.

En efecto, una masa tan grande de agua líquida y relativamente templada resulta el lugar ideal para averiguar si realmente hay “alguien” ahí fuera.

ETS-OVNIS


Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario