martes, 1 de noviembre de 2011

Dispositivo USB purifica el agua en 48 segundos


'SteriPen Freedom' es el primer dispositivo recargable capaz de purificar dos veces medio litro de agua en tan solo 48 segundos.

Se trata de un aparato recargable por vía USB que permite a través de una luz germicida destruir más del 99,9 por ciento de las bacterias, virus y protozoos como la giardia y cryptosporidium que puede contener el HO2.

Enviado por: ECOticias.com / Red / Agencias,

Este dispositivo, como su propio nombre da entender libera, a todo aquel viajero de cargar con botellas de agua y de una desconfianza que en muchas ocasiones surge a la hora de beber agua en diversos lugares.
  

No solo tiene unas pequeñas dimensiones de 13 centímetros de alto por 3,5 centímetros de ancho y un peso de 74 gramos, sino que 'SteriPen Freedom' combina todo esto con el cuidado del medio ambiente.

En ese sentido, una batería integrada a través de un puerto micro USB permite recargar a través de un ordenador, un enchufe de CA o un cargador solar compatible.
  
Del mismo modo, la luz verde del dispositivo proporciona 8000 tratamientos en medio litro de agua y tiene un funcionamiento "fácil".

Primero, se debe retirar la tapa de esa lámpara, sumergirla en agua y revolver el 'SteriPen Freedom' durante 48 segundos, es ahí su usuario sabrá cuándo es seguro beber de ese agua.
  
Para finalizar, el 'SteriPen Freedom' que tiene un precio de 119,95 dólares (86,70 euros) incluye el cable USB, un adaptar de CA y un estuche de neopreno, sin olvidar que también sirve como linterna.
  
Enlace relacionado: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/la-zeolita-un-suplemento-mineral-depurativo-1292.html

   - Steripen: (http://www.steripen.com/content16464)

No hay comentarios:

Publicar un comentario