sábado, 5 de noviembre de 2011

Sorprendentes Revelaciones de un Bancario Suizo

 

Sorprendentes revelaciones de un bancario suizo

(Entrevista a un banquero suizo realizado en Mosсow 30/05/2011)

Q: ¿Puede decirnos algo acerca de su participación en el negocio bancario suizo?

R: He trabajado para los bancos suizos durante muchos años. Fui designado como uno de los mejores directores de uno de los mayores bancos suizos.

Durante mi trabajo he participado en el pago, en el pago directo en efectivo a una persona que mató al presidente de un país extranjero.

Yo estaba en la reunión donde se decidió a dar este dinero en efectivo para el asesino. Esto me dio dolores de cabeza y problemas dramáticos de mi conciencia. No fue el único caso que era realmente malo, pero era lo peor.


Esto era una instrucción de pago sobre la orden de un servicio secreto extranjero el dar manuscrito la orden de pagar una cierta cantidad a una persona que mató al líder superior de un país extranjero.

Y esto no era el único caso. Recibimos varias cartas escritas a mano que vienen de servicios secretos extranjeros que dan a la orden al dinero efectivo de desembolso de cuentas secretas para financiar revoluciones o para la matanza de la gente.

Puedo confirmar lo que John Perkins ha escrito en su libro " las Confesiones de un Asesino a sueldo Económico ". Allí realmente existe solamente un sistema y bancos suizos están implicados en tales casos.


Q: El libro de Perkins también es traducido y disponible en ruso. ¿Puede decirnos qué banco es y quién fue el responsable?

R: Fue uno de los tres principales bancos suizos en ese momento y fue el presidente de un país del tercer mundo. Pero yo no quiero dar muchos detalles porque me van a encontrar muy fácilmente si le digo el nombre del presidente y el nombre del banco. Voy a arriesgar mi vida.

Q: Usted no puede nombrar a cualquier persona en el banco o bien?

R: No, no puedo, pero le puedo asegurar que esto ocurriera. Estábamos varias personas en la sala de reuniones. La persona encargada del pago en efectivo de la física vino a nosotros y nos preguntó si se le permite al pago una cantidad tan grande de dinero en efectivo a esa persona y uno de los directores explicó el caso y todos los demás que estaba bien lo puede hacer.

Q: ¿esto pasó muchas veces? Fue este tipo de un fondo para sobornos?

R: Si. Se trataba de un fondo especial administrado en un lugar especial en el banco fueron todas las letras codificadas llegó desde el extranjero. Las cartas más importantes fueron escritas a mano. Hemos tenido que descifrar y dentro de ellos estaba a la orden de pagar una cierta cantidad de dinero en efectivo de cuentas por el asesinato de personas, la financiación de las revoluciones, huelgas de financiación, la financiación de todo tipo de partidos.

Sé que algunas personas que son Bilderbergers estaban involucrados en dichas órdenes. Quiero decir que dio la orden de matar.


Q: ¿Puede decirnos en qué año o la década que sucedió esto?

R: Prefiero no dar el año exacto, pero fue en los años 80.

Q: ¿Usted tiene un problema con este trabajo?

R: Sí, un problema muy grande. No pude dormir por varios días y después de un tiempo dejé el banco. Si te doy muchos detalles que me va a dejar rastro. Varios servicios secretos extranjeros, en su mayoría de habla Inglés, dio órdenes para financiar actos ilegales, incluso el asesinato de personas a través de bancos suizos.

Tuvimos que pagar en las instrucciones de las potencias extranjeras por el asesinato de personas que no siguen las órdenes de Bilderberg o el FMI o el Banco Mundial, por ejemplo.


Q: Esta es una revelación muy sorprendente que usted está haciendo. ¿Por qué siente la necesidad de decir esto ahora?

R: Porque Bilderberg se reúne en Suiza. Debido a la situación mundial es cada vez peor. Y debido a los mayores bancos de Suiza, están involucrados en actividades inmorales. La mayoría de estas operaciones quedan fuera del balance.

Se trata de un múltiplo de lo que se declara oficialmente. No es auditado y pasando sin ningún tipo de impuestos. Las cifras en cuestión tienen un montón de ceros. Sus enormes cantidades.


Q: Entonces, son miles de millones?

R: Si mucho más, son billones, completamente no verificado, ilegal y además del sistema fiscal. Básicamente esto es un robo de cada uno. Significo que la gente más normal paga impuestos y cumple con las leyes.

Que pasa que aquí es completo contra nuestros valores suizos, como la neutralidad, la honestidad y la fe buena. En las reuniones estuve implicado en, las discusiones donde completamente contra nuestros principios democráticos.

Usted ve, la mayor parte de los directores de bancos suizos no son vecinos más, ellos son extranjeros, sobre todo el Anglosajón, americano o británicos, ellos no respetan nuestra neutralidad, ellos no respetan nuestros valores, ellos están contra nuestra democracia directa, ellos solamente usan los bancos suizos para su medio ilegal.

 Ellos usan enormes cantidades de dinero creadas de nada y ellos destruyen nuestra sociedad y destruyen a la gente por todo el mundo solamente para la avaricia. Ellos buscan el poder y destruyen países enteros, como Grecia, España, Portugal o Irlanda y Suiza será uno del último en la línea. Y ellos usan a China como esclavos trabajadores.

Y una persona como Josef Ackermann, que es un ciudadano suizo, es el hombre superior en un banco alemán y él usa su poder para la avaricia y no respeta la gente común.

Él tiene bastantes casos legales en Alemania y también ahora en los Estados. Él es un Bilderberger y no se preocupa por Suiza o ningún otro país.


Q: ¿Está usted diciendo, algunas de estas personas que usted menciona se  arriba próximos en la reunión Bilderberg en junio en St. Moritz?

R: Si.

Q: Así que ellos se encuentran actualmente en una posición de poder?

R: Si. Tienen una enorme cantidad de dinero disponible y lo utilizan para destruir países enteros.

Destruyen nuestra industria y con lo  construirlo en China. Por otro lado se abrieron las puertas de Europa para todos los productos chinos. La población activa de Europa está ganando cada vez menos.
El verdadero objetivo es destruir Europa.


Q: ¿Cree usted que la reunión de Bilderberg en St. Moritz tiene un valor simbólico? Debido a que en el 2009, donde en Grecia, de 2010, en España y mira lo que pasó con ellos. ¿Significa esto que Suiza puede esperar algo malo?

Claro que tiene un valor simbólico, como usted dijo, con respecto a Grecia y España. Su objetivo es ser una especie de club de élite exclusiva que tiene todo el poder y todo el mundo se empobrece y hacia abajo.

Q: ¿Cree usted que el objetivo de Bilderberg es crear una especie de dictadura global, controlado por las corporaciones globales grandes, se que no hay más estados soberanos?

R: Sí, y Suiza es el único lugar que queda de democracia directa y su en su camino. Utilizan el chantaje de "demasiado grandes para quebrar", como en el caso de UBS para poner a nuestro país en gran deuda, tal como lo hicieron con muchos otros países.

Al final, tal vez que quieren hacer con Suiza lo que hicieron con Islandia, con todos los bancos y el país en bancarrota.


Q: Y también traer a la UE?

R: Por supuesto. La UE está bajo el férreo control de Bilderberg.

Q: ¿Qué cree usted que podría detener este plan?

R: Bueno, esa es la razón por la que hablar con usted. Su verdad.
La verdad es la única manera. Poner una luz sobre esta situación, los exponen. No les gusta estar en el centro de atención. Tenemos que crear transparencia en el sector bancario y en todos los niveles de la sociedad.


Q: ¿Qué estás diciendo es que hay un lado correcto para el negocio de la banca suiza y hay unos pocos bancos grandes que están haciendo mal uso del sistema financiero para sus actividades ilegales.

R: Si. Los grandes bancos están capacitando a su personal con los valores anglo-sajones. Están entrenando a ser codicioso y despiadado. Y la codicia es la destrucción de Suiza y todos los demás.

Como país tenemos la mayoría de los bancos que operan de la manera más correcta en el mundo, si nos fijamos en los bancos pequeños y medianos.

Es sólo a los grandes que operan a nivel mundial que son un problema. No son suizos y ya no se consideran como tales.


Q: ¿Crees que es una buena cosa que la gente está exponiendo Bilderberg y mostrar lo que realmente son?
R: Pienso que el caso de Strauss-Kahn es una posibilidad buena para nosotros, porque esto muestra que esta gente es corrupta, enferma en sus mentes, tan enfermas ellos son llenos de vicios y aquellos vicios son guardados en secreto sobre sus órdenes.

Algunos de ellos como el Strauss-Kahn violan a mujeres, los otros son maso sado, o el pedófilo y muchos están en el Satanismo. Cuando usted entra en algunos bancos usted ve estos símbolos satanistic, como en el Banco de Rothschild en Zurich.

Esta gente es controlada por el chantaje debido a las debilidades que ellos tienen. Ellos tienen que seguir órdenes o ellos serán expuestos, ellos serán destruidos o aún matados. La reputación de Strauss-Kahn no sólo es matada en los medios de comunicación, él podría ser matado también literalmente.


Q: Desde Ackermann está en el comité directivo de Bilderberg, ¿crees que es un gran tomador de decisiones no?

R: Si. Pero hay muchos otros, como Lagarde, wo probablemente será el próximo jefe del FMI, también miembro de Bilderberg, a continuación, Sarkozy y Obama.

Tienen un nuevo plan para censurar Internet, ya que Internet sigue siendo libre. Ellos quieren controlar y utilizar el terrorismo o lo que sea como una razón. Incluso puede planear algo horrible para que tengan una excusa.


Q: ¿Así que es el miedo?

A: Si no sólo el miedo, estoy seguro de ello. Como dije, ellos dieron órdenes de matar, entonces ellos son capaces de cosas terribles. Si ellos tienen el sentimiento ellos pierden el control, como el levantamiento ahora en Grecia y España y tal vez Italia será siguiente, entonces ellos pueden hacer otro Gladio. Yo estaba cerca de la red de Gladio.

Como usted sabe que ellos instigaron el terrorismo pagado por el dinero americano a controlar el sistema político en Italia y otros países europeos. En cuanto al asesinato de Aldo Moro, el pago fue hecho a través del mismo sistema que le dije.


Q: ¿Fue parte de Ackermann este sistema de pago en un banco suizo?

R: (S millas) ... usted es el periodista. Mire su carrera y lo rápido que llegó a la cima.


Q: ¿Qué cree usted que se puede hacer para impedir?

R: Bueno, hay muchos buenos libros que explican los antecedentes y conectar los puntos, como la que mencioné por Perkins.

Estas personas realmente han llegado a los hombres que pagan para matar. Algunos de ellos recibirán su dinero a través de bancos suizos. Pero no sólo, que tienen un sistema establecido en todo el mundo.
Hay que exponer al público a estas personas que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener el control. Y me refiero a cualquier cosa.


Q: A través de la exposición que podría detenerlos?

R: Sí, decir la verdad. Nos enfrentamos a delincuentes muy crueles, también grandes criminales de guerra. Son peor que el genocidio. Ellos están listos y capaces de matar a millones de personas sólo para mantenerse en el poder y el control.

Q: ¿Puede explicar desde su punto de vista, ¿por qué los medios de comunicación, en el oeste es más o menos completamente en silencio con respecto a Bilderberg?

R: Porque no hay un acuerdo entre ellos y los propietarios de los medios de comunicación. No hablar de ello. Los compran. También algunos de los principales figuras de los medios están invitados a las reuniones, pero se dijo que no se informe de todo lo que ven y oyen.

Q: En la estructura de Bilderberg, ¿existe un círculo interior que conoce los planes y luego está la mayoría de los que sólo tienes que seguir las órdenes?

R: Si. Usted tiene el círculo interior que están en el satanismo y luego están las personas ingenuas o menos informados. Algunas personas llegan a pensar que están haciendo algo bueno, el círculo exterior.

Q: De acuerdo a los documentos expuestos y las propias declaraciones, Bilderberg decidió en 1955 crear la Unión Europea y el euro, por lo que tomaron decisiones importantes y de largo alcance.

R: Sí, y usted sabe que Bilderberg fue fundado por el príncipe Bernardo, un antiguo miembro del partido nazi y las SS y también trabajó para la IG Farben, que la filial produce Ciclón B. El otro era el jefe de Occidental Petroleum, que tenía una estrecha relación a los comunistas en el Sowjetunion. Trabajaron los dos lados, pero en realidad estas personas son fascistas que quieren controlar todo y a todos, y el que se interponga en su camino es eliminado.

Q: ¿Es el sistema de pago que se explica fuera de las operaciones normales, compartimentada y en secreto?

R: En los bancos suizos a los empleados normales no saben que está pasando. Es como un departamento propio secreto en el banco. Como ya he dicho estas operaciones están fuera del balance, sin ninguna supervisión. Algunos están situados en el mismo edificio, otros están fuera. Tienen su propia seguridad y la zona especial donde sólo las personas autorizadas puedan entrar.

Q: ¿Cómo mantienen estas transacciones fuera del sistema Swift internacional?

R: Bueno, algunos de los listados de Clearstream en verdad en el principio. Sólo incluye nombres falsos para hacer creer toda la lista es falso. Usted ve que también cometen errores. La primera lista era cierto y se puede rastrear un montón de cosas.

Usted ve, hay gente alrededor que descubren irregularidades, la verdad y ellos lo dicen. Después, por supuesto, hay juegos de la ley y estas personas se ven obligadas a callar.


La mejor manera de detenerlos es decir la verdad, poner el foco de luz sobre ellos. Si no los detenemos vamos a terminar como sus esclavos.

Q: Gracias por esta entrevista.

Fuente: http://noviden.info/article_239.html

Peter Odintsov

Moscú, 30 de mayo 2011

VERSION EN ITALIANO: http://osasapere.it/blog/2011/06/15/intervista-sul-nuovo-ordine-mondiale/

No hay comentarios:

Publicar un comentario