lunes, 7 de noviembre de 2011

DAVID ICKE : ¿quién necesita a los grandes bancos?…



“Bank Transfer Day”: ¿quién necesita a los grandes bancos?…

Cancela tu cuenta, tu tarjeta…CORTEMOSLES LA FINANCIACIÓN!!!

Excelentes discursos de David Icke y un indignado sobre el DINERO-DEUDA!!!


Hace poco alguien preguntaba en el foro que era lo que podíamos hacer, de que manera podíamos aportar nuestro granito de arena en todo esto del CAMBIO…


Independientemente de los temas internos que hay que cambiar primero, a nivel externo, esto es lo más contundente que podemos hacer…


no nos gusta el sistema????

No nos gustan sus reglas??

NO JUGUEMOS!!!!!!


Tan simple como eso…No VOTES el 20N…y dales dónde más le duele…cortemosles la financiación…deja de tener tu dinero en los bancos…cancela las tarjetas, etc…y si no puedes hacerlo, al menos abre las cuentas en Triodos Bank
, el único Banco que ha estado presente en Biocultura…, o en cooperativas como está pasando en EEUU…


En EEUU, los consumidores se están uniendo en cooperativas financieras…Este debe ser el paso intermedio hasta erradicar el dinero…


Somos consumidores, tenemos poder…EJERZAMOSLE…No esperemos a que señalen un día en el calendario para cancelar las cuentas…HAZLO YA!!!!



Que este 5 de noviembre comience una desbandada general que haga saber a las grandes y poco éticas instituciones bancarias que ellos necesitan más de nosotros que nosotros a ellos.




El descontento crece y se ramifica. A las acampadas y las protestas, esas manifestaciones visibles de la inconformidad contra el sistema económico imperante, deben sucederse acciones de otro tipo, que lesionen directamente y agrieten la estructura de poder, que hagan temblar o por lo menos pensar a esa minoría que cómodamente se ha enriquecido con el trabajo del resto.



De ahí que se haya fijado este 5 de noviembre como la fecha en que los inconformes acudan a la sucursal de esa institución bancaria trasnacional donde tienen depositado su dinero y cancelen su cuenta.

Un cierre masivo que haga ver a los dueños de estas grandes firmas que los consumidores hemos despertado y no estamos dispuestos a tolerar ni sostener corporaciones, compañías e instituciones de prácticas poco éticas.

Si aun se tiene necesidad de un banco, el movimiento propone que se busque una mejor opción, lo menos voraz posible.





Curiosamente, quienes idearon este “Bank Transfer Day” aseguran que no tienen ninguna relación con Occupy Wall Street o Anonymous (por el diseño de su logo).

Pero sin importar que esto sea cierto o no, es evidente que un existe un malestar general que ha alcanzado la suficiente intensidad como para expresarse en acciones de este tipo, aparentemente sin coordinación mutua pero con causas y objetivos afines.


Forges


Por otro lado, este 5 de noviembre también es un día especial para Anonymous, ya que se celebra en Londres la noche de Guy Fawkes, el terrorista vuelto héroe contracultural por Alan Moore en V for Vendetta y en cuyo rostro está inspirada su popular máscara.




Así que ya lo sabes: quizá no el día señalado, pero pronto, hazle saber a los bancos que ellos necesitan más de ti que tú de ellos.



Erlich


Quizá sea ya el momento de sacudirnos poco a poco esos sutiles mecanismos de dominación y control y mostrar, con esto, que un cambio de sistema es no solo necesario, sino urgente.






Miles de norteamericanos prefirieron cerrar sus cuentas bancarias para transferir su dinero a entidades locales o cooperativas de crédito, en protesta contra el actual sistema financiero en EE. UU.


Los expertos alertan que el hecho podría provocar la bancarrota de los grandes bancos.


La 'indignación' continúa: otros 84.000 estadounidenses cierran sus cuentas bancarias


Así, en la página de la red social Facebook más de 84.000 personas expresaron su descontento hacia el sistema y se inscribieron a la acción “el Día del Traslado Bancario”, qué acabó el sábado con el cierre de sus cuentas en las grandes corporaciones y compañías ‘con prácticas avariciosas’.

¿Cómo surgió?


La idea nació a causa de los planes de Bank of America de imponer un cargo mensual de 5 dólares por el mantenimiento de las tarjetas de débito, una iniciativa muy mal acogida por la parte de la población de EE. UU., que lleva más de un mes protestando contra las grandes corporaciones y la situación económica del país, en el marco del movimiento ‘Ocupa Wall Street’.


“Estoy agotada y cansada del aumento continuo de recaudaciones y de que en el momento necesario no pueda recibir mi dinero”, declaró una de los organizadores de la acción, Kristen Christian, que antes de que Bank of América anunciara esta cuota, había sido una de sus clientes.


ERLICH


Desde el pasado 29 de septiembre, la fecha en la que el banco anunció la medida, unos 650.000 consumidores transfirieron su dinero a cooperativas de crédito, depositando en cuentas de ahorro un total de 4.500 millones de dólares, según los datos de la Asociación Nacional de Cooperativas de Crédito (ANCC).


¿La bancarrota se aproxima?


Todavía no está claro hasta qué punto el cambio de actitud del sector bancario, con respecto a las comisiones sobre las tarjetas de débito, extinguirá la indignación y la ira que impulsa al movimiento.


El Roto

Los expertos alertan que un pánico bancario de este tipo es capaz de desestabilizar una institución, e incluso causar una bancarrota y generar una nueva crisis económica, teniendo en cuenta que los consumidores están despertando y ven que tienen opciones.


Erlich


Al mismo tiempo, en el tenso ambiente económico que se vive en el país, las cooperativas de ahorro y crédito y los bancos pequeños de momento están disfrutando de la oportunidad y aseguran constituir mejores tasas de interés y un servicio más íntimo.

A eso hay que añadir los consejos que dan a los consumidores de cómo pueden transferir sus cuentas sin riesgo alguno.




Y os dejo con un par de discursos…Uno de un indignado…MUY MUY BUENO!!

Increible discurso por un Indignado de Wall Street


Protesta: Fin de la Reserva Federal



Otro de David Icke dirigido a los indignados sobre el DINERO-DEUDA…

David Icke:


Algo que debes saber, protestante de Wall Street y del mundo.


David Icke explica como funciona el fraude del sistema bancario y financiero, como se genera el dinero fraccionario de la nada y nos alerta de los cambios necesarios par revertir esta situación de crisis mundial.

También nos habla, sobre las intenciones de implantación de un gobierno único mundial llamado (NWO), así como una moneda única mundial con la desaparición del dinero físico por otro totalmente de plástico y virtual,  con un solo ejercito que este por encima de naciones estado camino de una dictadura fascista mundial con la complicidad de Gobiernos y políticos títeres.




Y finalmente, y por enesima vez en este blog, ponemos las declaraciones de un Rothschild…

Mayer Amschel Rothschild:


“Dadme el control de suministro del dinero de una nación


y


no me importará quien haga las leyes”




En los dos discursos y en la proclama de Rothschild, teneis las justificaciones a esta acción de cortar la financiación a los bancos…Y cómo decía con Grecia…ya que vamos a caer igual, al menos que sea por una decisión nuestra…

TOMEMOS LA INICIATIVA, en vez de VERLAS VENIR!



Economía



No hay comentarios:

Publicar un comentario