lunes, 14 de noviembre de 2011

Flotas de naves extraterrestres

Flotas de naves extraterrestres provenientes de la Luna llegarán a la Tierra

Un aficionado observó objetos extraños sobre el satélite natural de nuestro planeta, y captó imágenes increíbles.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- Un video captado hace algunos días, da cuenta de objetos de extraña procedencia detenerse en la superficie lunar.

Supuestamente, esta nave no identificada estaría haciendo una especie de parada antes de continuar su camino hacia nuestro planeta.

Según las palabras dichas por quien grabó el clip, este video se filmó el12/10/2011. Me ha mejorado la calidad de imagen mejor que pude acercar, superando a utilizar y al final del video que ralentizar el vídeo del 50%.

El zoom en la medida en que pude conseguir, así que usted puede obtener una mejor visión de los OVNIs. al mismo tiempo de ver este video me di cuenta de que los objetos tienen una forma triangular con ellos.

Agrega luego que “esta es otra versión mejorada de edición que hice para aquellos que no tienen el tiempo para ver más videos de La otra noche cuando la luna estaba llena pensé que iba a filmarlo.

Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS”.
Por último, según informa el blog Ovnis Ultima Hora, puntualizó que “me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes.

Cuanto más miro el video más la apariencia de objetos en forma de V o triangulares y como las naves espaciales .

NASA está ocultando algo?

Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes.

Por favor, comparte Creo que la gente debería ver esto."

MAS INFO: http://portal11acuario.blogspot.com/2010/10/la-nasa-oculto-el-hallazgo-de-ruinas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario