viernes, 23 de julio de 2010

¿Un día fuera del tiempo? ¿Qué puede ser eso?

¿Un día fuera del tiempo? ¿Qué puede ser eso?
¿Qué tal ningún día del mes o de la semana?

Pero, pudieras decir, es domingo, y es el 25 de julio, 2010. Eso es cierto en el calendario gregoriano, ¡pero no en el calendario de Trece Lunas/28 días!


La gente de todas partes del mundo desea un cambio, y no puede haber un cambio más completo que cambiar el calendario que usas para programarte todos los días. Piensa en esto. Si le mencionas "julio" a alguien en Norteamérica, pensará en un abrasador Sol de verano. Pero si le dices "julio" a alguien en el sur de Chile o Nueva Zelanda, pensará en el calor de una chimenea en pleno invierno. Eso es muy contradictorio. De modo que puedes ver que todo esto de los meses y lo que significan, es relativo y sumamente condicionado. Lo mismo es cierto con los días de la semana. Si todo es relativo y arbitrario, ¿por qué no tratar algo nuevo?

El Año Nuevo en el calendario de Trece Lunas, por supuesto, no es el mismo que el Año Nuevo gregoriano, el 1 de enero, sino es celebrado el día siguiente al Día Fuera del Tiempo, así como el Día Fuera del Tiempo es el día siguiente al 364 to día del año del calendario de Trece Lunas. El día del Año Nuevo de Trece Lunas, 1 Luna Magnética, ocurre el 26 de julio gregoriano. ¿Por qué es así? Originalmente, esa fecha estaba correlacionada con la conjunción del Sol con el ascenso de Sirio. Verás, el calendario de Trece Lunas no es sólo una medida orbital lunar-solar, sino está codificado con ciclos de tiempo galácticos, primordialmente con el ciclo de Sirio. Con el calendario de 13 Lunas, la conciencia humana puede entrar en una frecuencia superior, una frecuencia de conciencia galáctica.

El Día Fuera del Tiempo es el día para celebrar el arte. Esto es lo que cientos de miles de personas que siguen el nuevo calendario hacen cada año el 25 de julio del calendario gregoriano: celebran el tiempo es arte. Y puesto que el arte es la base de una paz constructiva, este día también es celebrado como el día de la Paz Internacional a través de la Cultura. La paz a través de la cultura es una premisa fundamental del calendario de 13 Lunas/28 días. Cuando celebras el tiempo es arte, estás promoviendo la paz a través de la cultura.

Si asistes a cualquiera de las celebraciones del Día Fuera del Tiempo, seguramente vas a ver la Bandera de la Paz. El símbolo en esta bandera significa la unidad del arte, la ciencia y la espiritualidad. Desde 1935, esta bandera ha sido reconocida internacionalmente como un instrumento de paz, la paz a través de la cultura. Como dice el dicho, "En donde hay paz, hay cultura; en donde hay cultura, hay paz".

Por lo tanto, en donde sea que el Día Fuera del Tiempo sea celebrado, hay el propósito de experimentar el tiempo como arte, y de promover el valor constructivo de la paz a través de la cultura. Por supuesto, esto puede tomar muchas formas, tantas formas como variedades de expresión artística humana existan. Debido a que es paz a través de la cultura, este día está también marcado por ceremonias de perdón universal; es una manera de empezar el Año Nuevo con una pisada limpia y compasiva. Tú haces tus resoluciones de Año Nuevo amando y perdonando a todos antes de que el Nuevo Año haya empezado.

Dale al ser humano un estándar armónico de medida, y entonces un ser humano armónico transitará un camino armónico.
Armonía: de esto es de lo que se trata el Día Fuera del Tiempo.

 http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/el-calendario-de-13-lunas-un-vehiculo-de-liberacion-904.html

Dios te Ama, Dios te escucha, Él todo te lo da.
Abre tu mente abre tu corazón para poder entenderlo. No es el final, es solo un instante en tu propia eternidad.  Si mi Padre te Ama, te perdona, perdonate tú y perdona  a quien te ha dañado, hazlo.  Ama cada pequeño instante, incluso al instante mismo de partir.

En ese pequeño instante, el de partir, en todo momento dí: 

 Estoy en tus manos Padre, estoy aquí listo para ir donde tu me has de llevar, estoy aquí.

La carne muere; el alma, la conciencia, la Luz es eterna.

Por que la Luz eres tu.

Gracias Padre por esta vida, gracias por esta Luz, gracias Señor si mañana me permites ver tu Gran LUZ.

Te Amo Hermano por que Yo soy Tú.


                  Mi Tribu es de los Bosques, del mar, de la montaña.

                  Mi Tribu es de las nubes, del cielo y las estrellas.

                  Mi Tribu es gente honesta con seres de otros planetas.

                  Mi Tribu es visionaria de guerreros antiguos.

                  Mi tribu no es de aquí, pertenece a los cielos.

                  Mi tribu vino de muy lejos y es angelical.

                  Mi tribu tú la conoces porque es muy famosa.

                  Mi tribu se llama… “Reino Celestial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario