domingo, 18 de julio de 2010

GANAR DINERO POR INTERNET

Si llegaste aquí es que estas buscando una forma de ganar un dinero extra desde la comodidad de tu casa ¿o me equivoco?, si no me equivoco tengo que decirte que has llegado al lugar indicado, pues aquí te comentare como hacer algo de dinero con la ayuda de internet, eso si no esperen soluciones mágicas.


La mayoría de las paginas que tratan el tema de ganar dinero en internet nos brindan un gran gama de opciones que en su mayoría no sirven para nada, nos hacen perder tiempo y que por lo general son programas piramidales que ofrecen recompensas por afiliados, por lo cual estas personas nos invitan a probar para ellos ganar unos cuantos dólares (si es que los ganan).


Los temas que aquí tocare estarán enfocados en un 90% hacia personas que tienen un blog o pagina web, pues esta es la forma más segura y confiable para obtener ganancias en internet. Por esto te invito a que crees un blog en cualquier servicio gratuito como blogger o wordpress y comiences tu proyecto que te puede dar ese ingreso que tanto buscas.

Eso si igual les traeré un 10% a esas personas que no desean abrir un blog, con métodos que cualquier internauta puede utilizar y con los cuales podrán obtener ingresos, pero como les digo estos métodos por lo general son mas tediosos, escasos y poco confiables que mantener un blog, y lograr monetizarlo.

Yo tengo más de dos años en el mundo de los blogs y mi experiencia con estos ha sido realmente satisfactoria, en un principio no lograba hacer dinero con ningunos de mis blogs, pero luego de probar algunas opciones, encontré programas que realmente pagan y que sin tener un gran volumen de visitas o estar actualizando día tras día se han convertido en una fuente fiable de ingresos.

Si quieres realmente hacer dinero desde tu casa te recomiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario