miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Qué es el Grupo, o Club Bilderberg?


Empiezo preguntándome; ¿Donde esta el Fiscal General del Estado que no va a investigar a esta banda de delincuentes cuando están reunidos?

Porque pienso que probablemente sea uno mas de ellos. Es muy duro imaginar un gobierno invisible que dirige el mundo por encima de los estados nacionales.

El mundo esta gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos, por eso es difícil creer que en una sociedad democrática como la nuestra estemos sometidos a poderosos grupos de poder y fuerzas secretas organizadas para manipular y dirigir nuestras vidas.

La verdad debe mantenerse en secreto, y las masas deben ser adoctrinadas con porciones de la verdad que manipulen su racionamiento, y ese es exactamente el juego, mantener el conocimiento real en manos de unos pocos, y la inmensa mayoría de la gente en la ignorancia del mismo.

Vivimos en un mundo creado por la mente y mientras esto nos gobierne unos pocos controlaran a las masas. En cualquier país del mundo los partidos políticos están controlados por el poder invisible, cuando un partido está en el poder me da igual del color que sea extiende su agenda de mas y mas centralización de poder entonces el partido de la oposición se opone en contra, pero cuando hay otra elección y se cambia el gobierno, el partido que se estaba oponiendo a la centralización de poder introduce la agenda que anteriormente se oponía, y yo me pregunto. ¿Donde esta la libertad de elección?.

No importa a quién votes el gobierno invisible que está detrás siempre llegará al poder.



Nos hemos convertido en un rebaño de ovejas no pensantes, hemos sido manipulados para ser de esa manera y así permitimos que unos pocos controlen a las masas.

Los gobiernos no están puestos ahí para servir a la gente, están puestos para controlar a la gente y dirigirla por un determinado camino que les marca una agenda.

Los mayores terroristas no están sueltos por las calles, están en los gobiernos del G-20 o G-8 los terroristas callejeros no están en la misma liga que estos que pertenecen al grupo Bilderberg a logias masónicas, Iluminatis etc., etc.

¿Cual es el objetivo?
Crear una dictadura centralizada global y fascista, o lo que ellos llaman un Nuevo Orden Mundial, sistema pirámide como unos pocos manipulan y controlan a las masas.

¿Como lo hacen?
Emplean una técnica de manipulación de masas que es brutalmente simple pero efectiva y se llama, Problema-Reacción-Solución y funciona de esta manera.

Quieren cambiar el mundo de tal manera que saben que si lo hacen de manera pública van a tener una resistencia masiva por parte de la población, así que no lo hacen de una manera pública sino que utilizan esta técnica.

De manera encubierta crean un problema, que puede ser un ataque terrorista - una guerra - o un desplome económico etc., entonces le cuentan a la gente la versión de ese problema que quieren que el público se crea, si quieres que la gente se trague esto tienes que crear un falso villano para esconder el hecho de que tu estás detrás de todo, quieres que el publico reaccione con miedo y con rabia para que finalmente digan; ¡esto no puede seguir así, tenemos que hacer algo al respecto!, ¿Que medidas vais a tomar?.

En este punto, tú que en una medida encubierta has creado el problema original consigues esa reacción pública de hacer algo, entonces les ofreces las soluciones al problema que tu mismo has creado. Como podemos ver, todo es una gran mentira, todo está diseñado para que el mundo no sea el mismo.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/videos/varios/fin-del-juego-anteproyecto-para-la-esclavizacion-global-1186.html

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2867075/El-Grupo-Bilderberg-_Conspiracion_.html

HAY GENTE TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO


El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo.
Winston Churchill
 
SOLICITAR EL TEXTO DE : LA MANIPULACION MUNDIAL

Muchas gracias por vuestro tiempo y hasta pronto.

Por Horus. (Jorge1270: Gracias Horus por esta publicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario