lunes, 27 de septiembre de 2010

INSOLITO! Los asaltaron en el convento...

Se fueron de retiro espiritual y los asaltaron en el convento

Dos delincuentes entraron al convento Nuestra Señora de la Misericordia, en San Miguel, y le robaron dinero y una camioneta a un grupo de fieles.

Un grupo de fieles que realizaba un retiro espiritual en un convento de la localidad bonaerense de San Miguel fue asaltado por dos delincuentes que ingresaron armados al lugar y, tras amenazarlos, huyeron con dinero y una camioneta.

Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, el hecho se registró en la madrugada del sábado al domingo en el convento Nuestra Señora de la Misericordia, en Gaspar Campos 3301.

Según la denuncia de uno de los asaltados, fueron por lo menos dos los delincuentes armados ingresaron al lugar. El denunciante contó que él y otros cuatro fieles estaban durmiendo y que los delincuentes los despertaron, los amenazaron y les exigieron el dinero y las pertenencias que llevaban.

"Como se trataba de un reducido grupo de fieles, que por hallarse hospedado allí para un retiro espiritual no llevaba mucho dinero, los ladrones se apoderaron de sus objetos personales y se fueron", explicó un jefe policial citado por Télam.

Los ladrones robaron además una camioneta Ford Eco Sport del denunciante, con la que escaparon, y la policía no descarta que hayan robado también otros vehículos, aunque aguardaba que se radicaran las denuncias correspondientes.

Por el momento, los voceros saben por los dichos del denunciante que las víctimas del robo fueron al menos cinco fieles y que los ladrones vistos por éstas eran dos, aunque creen que actuaron algunos más para irrumpir en el convento.

El hecho es investigado por policías de la Jefatura Distrital de San Miguel y la UFI 23 de Malvinas Argentinas.

(Fuente: Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario