martes, 28 de septiembre de 2010

SECRETOS DEL AURA HUMANA

SECRETOS DEL AURA HUMANA REVELADAS POR CIENTÍFICOS RUSOS

  • El profesor en Biofísica e Informática Konstantin Korotkov afirma que la mente puede cambiar realmente el mundo.
  • Afirma que el pensamiento de cierta manera puede tener un efecto positivo o negativo sobre el medio ambiente circundante.


Un científico ruso está tratando de convencer a la gente que puede cambiar el mundo simplemente utilizando su propia energía.

"Estamos desarrollando la idea de que nuestra conciencia es parte del mundo material y que, con nuestra conciencia que pueden influir directamente en nuestro mundo", dijo el Dr. Konstantin Korotkov, profesor de física en San Petersburgo, Universidad Técnica del Estado.

Para salvar nuestra comprensión del mundo invisible de la energía, los experimentos científicos se están llevando a cabo utilizando una técnica llamada bioelectrophotography.

El supuesto es que estamos constantemente emitiendo energía. Bioelectrophotography tiene como objetivo la captura de estos campos de energía visto como una luz en todo el cuerpo - o lo que algunos llamarían tu aura.

Fue descubierto en la década de 1930 por el inventor ruso Semyon Kirlian, que se dio cuenta de que mediante la estimulación de un sujeto con un impulso eléctrico corto, se obtiene un estallido de luz o fotones y electrones en torno a la persona.

"Parece como si un aura -, pero no me gusta esta palabra porque tiene un significado metafísico - Yo prefiero la palabra" campo de energía ", dijo Korotkov RT.

El dispositivo en sí fotografías cada dedo por separado con los dedos diferentes responsables de las diferentes partes del cuerpo, y se alimenta de la información en una computadora para interpretarlo.

Un supuesto beneficio de esta técnica es el diagnóstico precoz de enfermedades graves como enfermedades cardíacas y el cáncer.

Sin embargo, algunos que trabajan en la profesión médica convencional no están convencidos.

"Desde el punto de vista de la medicina actual, no creo que esto puede ser usado como evidencia médica", dijo el ex de Rusia el ministro de Salud Aleksandr Tsaregorodtsev. "Y me atrevería a ir más allá y decir que es más dañino que el inofensivo, ya que desvía la gente de las verdaderas causas de su enfermedad y de tratamiento eficaz de verdad. "

Y algunas de las reclamaciones en materia de investigación de energía de campo son aún de mayor alcance.

"Con nuestras intenciones, con nuestras emociones, que pueden influir directamente en nuestro entorno.

Por supuesto, esta idea es nueva, es por eso que todavía tiene mucho de la crítica, " dijo Korotkov. "Tiene un mensaje muy importante para todos nosotros, porque hemos demostrado que las emociones positivas tienen una fuerte influencia para nosotros y lo mismo pasa con las emociones negativas. En un caso, la energía aumenta, en otro caso, se cae, lo que significa que si estamos desarrollando en nosotros mismos la capacidad de crear amor, para crear emociones positivas - podemos cambiar el espacio alrededor de nosotros mismos. Nosotros "

La idea de que nuestra energía personal puede cambiar la estructura del mundo que nos rodea es visto por muchos con escepticismo, pero en el ámbito de bioelectrophotogrpahy, se sigue trabajando para encontrar una prueba científica para la teoría.



Fuente: RT

KONSTANTIN  KOROTKOV


El físico Konstantin Korotkov nació en Rusia y es un verdadero pionero. Sus avances tecnológicos están creando nuevas normas para el estudio del campo energético humano y están generando una nueva comprensión de la realidad.

El equipo de investigación de Konstantin Korotkov ha desarrollado una cámara que fotografía los campos de energía de las plantas (y de los seres humanos), y también es capaz de controlar la eficacia de los remedios médicos para casos específicos. "El GDV, o visualización de los gases de escape", dice Korotkov "hace que las cámaras Kirlian sean tan viejas como una bicicleta en comparación con un Mercedes".

Como profesor de la Universidad de Física Técnica Estatal de San Petersburgo en Rusia, Konstantin ha publicado más de 70 documentos en las principales revistas de física y biología, y posee 12 patentes sobre invenciones de biofísica.

El profesor Korotkov ha realizado investigaciones durante más de 25 años, combinando el método científico riguroso con una insaciable curiosidad por los asuntos del espíritu y del alma con un profundo respeto por la vida.

Korotov también es un estudioso apasionado de filosofía y un gran alpinista con 20 años de experiencia. Tuvo conferencias, seminarios y sesiones de formación en 24 países, presentó ponencias y workshop en más de 40 congresos nacionales e internacionales. 


Es autor de cinco libros, entre ellos: Human Energy Field: Study with GDV Bioelectrography y Light After Life. A Scientific journey into the spiritual world. Konstantin también es editor asociado de la revista Consciousness and Physical Reality (Conciencia y realidad física), que publica artículos en Ruso e Inglés.

En el Quinto Congreso de la Unión Internacional de Medicina y Bioelectrografía Aplicada (IUMAB) en Curitiba, Brasil, Konstantin Korotkov fue elegido presidente de la IUMAB por los investigadores más importantes del mundo.

Su técnica, conocida como la técnica de la visualización de los gases de escape (GDV), es un paso por delante de la fotografía Kirlian para la visualización directa y en tiempo real del aura humana.

Esta nueva tecnología permite a una cámara especial capturar la energía física, emocional, mental y espiritual que emana desde y hacia las personas, las plantas, los líquidos, los polvos, los objetos inanimados y permite traducir estas informaciones en un modelo informático.

Esto permite al investigador y al sujeto identificar la causa de los desequilibrios que pueden afectar el bienestar del individuo mucho más fácilmente de lo normal al momento del diagnóstico y muestra la zona del cuerpo y de los sistemas de órganos implicados.

Su trabajo es muy grande y tiene numerosas aplicaciones en el campo de la medicina, de la psicología, de la biofísica, de la genética, de la ciencia forense, de la agricultura y de la ecología, por citar algunos.

La técnica GDV es aceptada también por el Ministerio de Sanidad de Rusia como tecnología médica. Más de 300 médicos, profesionales e investigadores traen beneficio del uso de esta tecnología en todo el mundo.

Fuente: Mastery Conference

No hay comentarios:

Publicar un comentario