jueves, 16 de septiembre de 2010

Dr. Simoncini: visita Buenos Aires.

visitara Buenos Aires 2010

Hace su presentación el médico oncólogo italiano que revolucionó la teoría y el tratamiento sobre el cáncer.

Simoncini descarta la hipótesis  del cáncer como enfermedad genética.  

Según él, la causa radica en una infección generada por el hongo Cándida Albicans y la sustancia más efectiva para eliminarla radicalmente es el bicarbonato de sodio.

El Dr. Tullio Simoncini y la investigación que revolucionó el paradigma del cáncer:

Hacia un nuevo tratamiento por fuera de la medicina tradicional

El Protocolo Simoncini consiste en un tratamiento no invasivo, natural, rápido, sencillo y accessible para todos, que habría eliminado esta enfermedad en muchísimas personas a lo large de tres décadas. 

Es aplicado en el Centro Oncológico Simoncini en Japón, en un número creciente de clínicas europeas y también de forma ambulatoria. Actualmente, cerca de 20 mil personas mueren por día y más de 8 millones al año a causa del cáncer.  Después de Cuba, Ecuador y México, Argentina es el cuarto país de América Latina que recibe al oncólogo italiano.

El Dr. TULLIO SIMONCINI visitará Buenos Aires por primera vez del 20 hasta el 24 de septiembre y expondrá su investigación al público:

  • 21 de Septiembre 2010 a las 19h : conferencia en la Sede de la Mutual “Sentimiento”, Federico Lacroze 4181, 1er piso, (Chacarita) CABA
  • 22 de Septiembre 2010 de 15 a 17h: conferencia en la Biblioteca Nacional, Agüero 2502, CABA
  • 24 de Septiembre 2010 encuentro con Tullio Simoncini a partir de las 17h, seguido por conferencia a las 18h. en la Biblioteca Nacional (misma dirección)
Contacto:
E-mail: drtulliosimoncinienargentina@gmail.com
Teléfono: 15 3461-7583 (todos los días entre 13 y 19hs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario