martes, 14 de septiembre de 2010

Hipnoterapia

Hipnoterapia por Skype

skype_logo_1_medium.jpg
En plena era de las telecomunicaciones, las conexiones entre usuarios de internet proliferan, y el Skype es una de las herramientas que nos permiten acercarnos a la distancia. Para quienes no lo saben, el Skype es un programa que permite establecer comunicaciones en vivo con otras personas en cualquier parte del globo, y de forma enteramente gratuita.

Claro, eso para usuarios convencionales, categoría en la que definitivamente no ingresan Carolyn Arnold y Tracy Jones, dos hipnoterapeutas que viven en Gales y que brindan el servicio de hipnosis a distancia.

Tal como se cuenta en el Wales Online, Jones vive en Wrexham, y Arnold viven en Newport, dos localidades de Gales pero que quedan a 130 millas de distancia. Ellas han decidido brindar un servicio poco convencional de para , el cual ofrecen a sus clientes y además a ellas mismas. Ambas terapeutas son amigas, y se ayudan hipnotizándose mutuamente mediante Skype con el fin conjunto de .


La idea es sensacional, y según afirman ambas da grandes resultados. Se trata de una extraordinaria forma de combinar los beneficios de una terapia alternativa con las ventajas de la era digital.

Los beneficios de la para han sido puestos de manifiesto en numerosas ocasiones en nuestro blog. De hecho, es este uno de las principales aplicaciones de la hipnoterapia (al menos en lo que respecta a salud física), y un buen ejemplo de ello es la banda gástrica hipnótica, de la que hablamos hace no mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario