viernes, 26 de agosto de 2011

La Ciencia de la Conciencia...(libro gratis)


En esta obra, presentamos la lógica de la conciencia como una clara secuenciación de procesos universales.

Rafael ha decidido que su obra sea de lectura abierta y accesible a todos aquellos que deseen libremente profundizar en las novedades de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial que actualmente se configura como la "ciencia de la conciencia". 

Sin duda el libro de Rafael, constituye un importante avance en la fundamentación científica de la musicoterapia y la flujogénesis de las emociones como conexión con las realidades de la física cuántica, la neurociencia, la psicología, la física, la biología y la genética.

El esfuerzo ha sido ímprobo, pues la obra se ha ganado las críticas de todos los sectores conservadores a nivel científico, sin contar con las presiones y amenazas de determinados grupos de interés, a los que les incomoda el conocimiento holístico del DKG.

Recuerden que actualmente más de 100 centros de investigación distribuidos por todo el globo, están investigando y profundizando en los hallazgos del DKG y la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

El Team distribuirá de forma gratuita y sistemática los ejemplares que soliciten cualesquiera centros de investigación interesados en el desarrollo del DKG.

En el Libro, que ha sido estructurado en diferentes partes en función de los contenidos temáticos, encontraremos las siguientes secciones:

I.-Las Bases científicas del Diferencial König-Guerrero.

II.-Fundamentos de estímulo y Señales complejas. Resonancias Schumann, Centros Gestores y Absorción.

III.-Intersección de Señales, espectros y convolución. Estructuras fractales en la música y su interpretación por los centros gestores.

IV.-DKG y ADN, Concepto, Ondas Cerebrales, Conciencia, Aspectos fundamentales y Capacidades extendidas.
V.-Anexos.
Nota: Vivimos tiempos  oscuros en los que el avance de la ciencia, depende de iniciativas valientes que requieren el sacrificio del  mensajero en “pro” del mensaje, de las evidencias, que antes o después, tendrán que ser reconocidas, más allá de prejuicios sociales, políticos o económicos y el esfuerzo de esos valientes, no sólo no es reconocido sino que se retribuye con el desprestigio sumo.

Autor:
 Rafael López Guerrero.
Páginas: 128.

Si desearas realizar una donación para ayudar a las investigaciones de Rafael y su equipo así como el sostenimiento de este servicio de publicaciones, puedes hacerlo, realizando un giro postal a favor del Autor, y notificarle el giro a StarViewerTeam@gmail.com

Esta obra es de libre distribución. El autor renuncia expresamente a los derechos económicos de explotación de la obra.

Queda autorizada toda reproducción, difusión y cita, bajo los términos de la licencia Creative Commons-GNU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario