sábado, 30 de octubre de 2010

Illumicorp: La Corporación Illuminati

Illumicorp: la sensación del momento en el ámbito de la Conspiración... ¡en castellano!

Antes de que veas los vídeos que, sin lugar a dudas, se han convertido en el acontecimiento conspirativo del momento, es preciso que sepas que es probable que sea una escenificación. Aunque ninguno de nosotros conoce cómo se le cuenta a uno que se ha unido a los Illuminati (el único testimonio que conocemos es el de Aaron Russo cuando Nick Rockefeller le intentó captar), parece que un vídeo corporativo no sería la mejor herramienta (¿o tal vez sí?).

A favor de que sea un montaje está la aparición del supuesto autor, que dijo en un mensaje que "no continuó con la saga porque se le acabó el presupuesto". Su idea era "recrear el proceso de captación de esa hipotética corporación Illuminati".

En su página http://www.manderson.us/FILM/ se ven algunos trabajos suyos, que prueban que es un profesional del cine y las personas con las que he consultado están de acuerdo que la facturación de los cortometrajes es profesional, desde la grabación, la iluminación y, claro, el teleprompter con el que lee el presentador.

Sin embargo, la persona que me envió el vídeo, profesional de la TV en España, me asegura que cuando él lo vio (cuando solo tenía 30 visitas en youtube), no había referencia alguna a Illumicorp en Google ni ningún otro buscador. Es decir, que las referencias aparecieron posteriormente, como si hubieran sido "plantadas", lo cual no debe ser muy difícil, sabiendo que Google trabaja para la CIA.

Conocer al actor que protagoniza los cortos corporativos sería la mejor prueba de que es una recreación. Dada su enorme calidad, debería haber aparecido en alguna película u obra de teatro conocida. De momento, no se conoce.

En cualquier caso, y aunque el vídeo sea una recreación, el contenido es 100% real. Es decir, la representación que hace de esa hipotética corporación es un auténtico 10.
Estoy seguro que no me haréis caso y el vídeo volará por Internet como si fuera verdadero. 

Yo lo traduje porque consideré que era importante que lo conocierais y contribuiría a entender cómo funciona el gobierno secreto del mundo, independientemente de que sus productores fueran reales o no.

Es decir, es la mejor clase didáctica acerca de los Illuminati que haya visto (incluido David Icke).
Ahora os toca juzgar a vosotros, espero no haber condicionado mucho vuestra opinión particular.

IMPORTANTE ENVIAR  PARA QUE TENGAN UNA  REFLEXIÓN.

El primero: http://www.youtube.com/watch?v=vxA65WyI5Xg

El segundo: http://www.youtube.com/watch?v=xUzZi3dMQuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario