domingo, 24 de octubre de 2010

LAS MARAVILLAS DEL SUEÑO

Del libro "The Power of your Subconscious Mind"
de Joseph Murphy

1. SI ESTÁS preocupado que no te levantarás a tiempo, sugiérele a tu mente subconsciente antes de dormir la exacta hora en la que te quieres levantar, y te levantará. Haz lo mismo con todos tus problemas. No hay nada demasiado difícil para tu subconsciente.

2. TU SUBCONSCIENTE nunca duerme. siempre está trabajando. Controla todas tus funciones vitales. Perdónate a ti misma y a todos los demás antes de irte a dormir, y la sanación se llevará a cabo mucho más rápido.

3. LA GUIA se te proporciona mientras duermes, a veces en un sueño. Las corrientes de sanación también son liberadas, y en la mañana te sientes refrescada y rejuvenecida.

4. CUANDO ESTÁS molesta por el estrés y problemas del día, tranquiliza tu mente y piensa en la sabiduría e inteligencia que se encuentra en tu mente subconsciente, que está lista a responderte. Esto te dará paz, fuerza, y confianza.

5. EL DORMIR ES ESENCIAL para la tranquilidad mental y la salud del cuerpo. La falta de sueño puede causar irritación, depresión, y desórdenes mentales. Necesitas ocho horas de sueño.

6. INVESTIGACIONES médicas indican que el insomnio precede las rupturas psicoticas.

7. TE RECARGAS espiritualmente durante el sueño. Dormir adecuadamente es esencial para el gozo y la vitalidad en la vida.

8. TU CEREBRO cansado necesita dormir tan ávidamente que sacrificará cualquier cosa para lograrlo. Aquellos que se han dormido en el coche lo pueden atestiguar.

9. MUCHAS PERSONAS que no pueden dormir tienen memorias limitadas y les falta coordinación apropiada. Se confunden y desorientan.

10. EL SUEÑO trae consejo. Antes de dormir, declara que la inteligencia infinita de tu mente subconsciente te guía y redirije. Luego, mantente abierta a las pistas que llegan, tal vez, al despertar.

11. CONFÍA COMPLETAMENTE en tu subconsciente. Su tendencia siempre es hacia la vida. Ocasionalmente, tu subconsciente te responde en un sueño muy vívido y una visión por la noche. Puedes ser advertida en un sueño para protegerte de un peligro.


12. TU FUTURO está en tu mente ahora, basado en tu pensar habitual y tus creencias. Decreta que la inteligencia infinita te guía y te lleva a todo lo que es bueno. Es tuyo, y tu futuro será maravilloso. Créelo y acéptalo. Espera lo mejor e invariablemente lo mejor te llegará.

13. SI ESTÁS escribiendo una novela o una obra de teatro, un libro, o trabajando en un invento, habla con tu mente subconsciente en la noche y declara atrevidamente que su sabiduría, inteligenia y poder te guian, dirigen y revelan la obra, o libro o solución ideal para lo que necesites. Ocurrirán maravillas en la medida que decretas de esta manera.
¡¡Disfruta de tu cambio cósmico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario